Preguntas frecuentes

¿Cómo abrir una Cuenta Millonaria?

Es muy fácil, puedes hacerlo a través de dos canales en simples pasos:

1. Por la web Interbank

  • Ingresa a la página web, completa tu DNI, mail y celular.
  • Realiza la confirmación del correo.
  • Llena tus datos personales, el tipo de moneda para tu cuenta y haz clic en “Abrir cuenta”.
  • ¡Listo! Empieza a disfrutar de tu Cuenta Millonaria y sus beneficios.

 

Recuerda que debes mantener un saldo de S/1,500 o US$750 para participar en el sorteo trimestral del Depa + Auto + Viaje y para ganar premios en la Ruleta. Además, no pagarás mantenimiento.

2. Por Interbank APP

  • Haz clic en la sección “Para ti”, luego “ver todos”.
  • Selecciona “Cuenta Millonaria”.
  • Haz clic en “Me interesa”.
  • Elige la moneda, ingresa tu correo, valida y da clic en “abrir cuenta”.
  • ¡Y listo! Recuerda transferir el dinero que deseas ahorrar en tu nueva cuenta.

 

¿Cómo ahorrar en la Cuenta Millonaria?

Tienes 3 formas de ahorrar en tu cuenta:

1. Consulta tu número de CCI en tu Interbank APP. Con dicho número transfiere dinero desde cualquier otro banco a tu Cuenta Millonaria.

2. Ingresa a tu Interbank APP y sigue estos pasos:

  • Haz clic en la sección “Operaciones” y selecciona “Transferencias”.
  • Haz clic en “Entre mis cuentas”.
  • Elige la moneda, ingresa el monto y transfiere.
  • Selecciona como cuenta destino a tu “Cuenta Millonaria”.
  • Confirma la transferencia. ¡Y listo!

 

3. Visita una tienda o agente del Banco. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta o CCI para que puedas depositar en tu Cuenta Millonaria. Ubícalos.

Si aún tienes dudas, contacta a AVI, nuestra asistente virtual, mediante WhatsApp al 993119000 o aquí.

Interbank
Interbank

TREA máxima 0.5%

TREA referencial 0.5% considerando una TEA 0.5% y un saldo promedio del mes mayor o igual a S/1,500, plazo 12 meses (360 días), intereses: S/7.50. ITF: 0.005%. Tasas y tarifas vigentes desde el 14/12/ 2018. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Septiembre 2025 - Noviembre 2025 es de S/118,300.00, FSD varia trimestralmente. Mayor información sobre el FSD actualizado, tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en https://www.interbank.pe/, conforme a la normativa vigente.

Ruleta Millonaria Campaña Promocional Premios Noviembre

1. PREMIO SOÑADO:

Para los sorteos del 21 de marzo de 2025 y 20 de junio de 2025 se sorteará 01Depa+ 01 Auto + 01 Estudios o el equivalente en efectivo. Para los sorteos del 19 de setiembre de 2025 en adelante se sorteará 01Depa+ 01 Auto + 01 Viaje o su equivalente en efectivo. Imágenes referenciales. Participan solo los clientes que tengan una Cuenta Millonaria activa con saldo promedio mensual mayor o igual a S/1,500 o $750 el mes anterior. Cada S/1 ahorrado equivale a 1 opción y cada $1 ahorrado equivale a 3 opciones de ganar. Para el cálculo de opciones del sorteo, se considerará la sumatoria de opciones acumuladas durante los 3 meses previos al sorteo. Para el sorteo del 21 de marzo se considerará la sumatoria de opciones acumuladas desde el 1 de diciembre 2024 hasta el 28 de febrero de 2025. Para el sorteo del 20 de junio se considerará la sumatoria de opciones acumuladas desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2025. Para el sorteo del 19 de setiembre se considerará la sumatoria de opciones acumuladas desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2025. Para el sorteo del 17 de diciembre se considerará la sumatoria de opciones acumuladas durante desde el 1 de setiembre hasta el 30 de noviembre de 2025. Podrás ver el sorteo del Premio Soñado en la transmisión de nuestra página de Facebook en la fecha del sorteo. El sorteo se realiza con la presencia de un Notario de Lima que reafirma la veracidad y conformidad de este. No participan colaboradores de Interbank.

Interbank utilizará los datos de los clientes únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales de los productos participantes y contactarse a sus teléfonos o correos registrados para coordinar la entrega del premio. Es responsabilidad de los participantes mantener actualizados sus datos de contacto actualizados. Pueden hacerlo a través de la sección 'Mi Perfil' en el App Interbank o llamando a Banca Telefónica al 311900. Si el ganador no responde al correo en las siguientes 48 horas desde el primer contacto y/o tras realizar más de 2 intentos de llamada telefónica en diferentes momentos, se enviará una Carta Notarial a su domicilio registrado. A partir de entonces, tendrá 15 días calendario para comunicarse con un representante del banco. En caso de no recibir respuesta, el premio será depositado en soles directamente en la Cuenta Millonaria del ganador. Si la cuenta está en dólares, se abonará el monto equivalente en dicha moneda, aplicando el tipo de cambio vigente en la fecha del depósito.

2. Campaña “Depas Adicionales”

Vigente desde el 1° de noviembre de 2025 hasta el 31 de enero de 2026, dirigida a los clientes que abran una nueva Cuenta Millonaria o que tengan una Cuenta Millonaria activa y, durante la vigencia de la campaña, depositen o incrementen y mantengan su ahorro en al menos S/ 1,500 o US$ 750. Los clientes que cumplan con esta condición participarán automáticamente en el sorteo de 2 departamentos, valorizados en S/ 250,000.00 cada uno. Adicionalmente, los clientes podrán participar con cada una de sus Cuenta Millonaria que cumpla con el monto mínimo establecido, acumulando opciones de participación de la siguiente manera: (i) por cada S/ 1, es 1 opción adicional; y, (ii) por cada US$ 1, son 3 opciones adicionales. A mayor monto ahorrado, más opciones de ganar. Asimismo, aquellos clientes que hayan solicitado su retiro de fondos de AFP con Interbank, durante el periodo 2025 – 2026, multiplicarán por diez sus opciones para ganar el sorteo. Se realizarán 2 sorteos, cada uno con 1 ganador en las siguientes fechas: (i) 23 de enero de 2026, considerará las opciones acumuladas del 1° de noviembre al 31 de diciembre de 2025; y, (ii) 20 de febrero de 2026, considerará las opciones acumuladas del 1° de diciembre de 2025 al 20 de febrero de 2026. Máximo 1 premio por persona. Los ganadores serán anunciados en https://interbank.pe/promociones-ganadores; y, además, contactados por correo electrónico y/o llamada telefónica por Interbank, en un plazo de 15 días posteriores a cada uno de los sorteos para coordinar la entrega del premio, que se realizará en un plazo máximo de 30 días calendario a la fecha de dicho contacto. Interbank podrá solicitar la asistencia de los ganadores a un evento de premiación, así como la autorización para la realización de fotos y/o videos con fines publicitarios. Se realizarán hasta 3 intentos de contacto por correo o teléfono para coordinar la entrega de cada uno de los premios. En caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores luego de 3 intentos de contacto en el plazo de una semana, el premio correspondiente será reasignado mediante un nuevo sorteo. Si, tras realizarse 3 sorteos y agotarse los intentos de contacto correspondientes, alguno de los premios no logra ser asignado, dicho premio pasará a disposición de Interbank. Interbank utilizará los datos de los clientes para publicar la lista de ganadores en los canales de los productos participantes y contactarse a sus teléfonos o correos registrados (los ganadores recibirán correos desde [email protected]) para informarle sobre el resultado del sorteo. Es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. No participan colaboradores Interbank. Interbank no se hace responsable por los productos y servicios brindados por terceros. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente. Fondo de Seguro de Depósito (FSD) septiembre 2025 – noviembre 2025: S/ 118,300.00. El FSD varía trimestralmente.

3. Campaña “Ruleta Millonaria -Premios Enero

Vigente desde el 1° al 31 de diciembre de 2025, dirigida exclusivamente a los clientes que abran una nueva Cuenta Millonaria o que tengan una Cuenta Millonaria activa y, durante la vigencia de la campaña, depositen o incrementen y mantengan su saldo promedio en al menos S/1,500 o $750 en cada Cuenta Millonaria. Los clientes que cumplan con esta condición recibirán automáticamente 1 oportunidad para girar la “Ruleta Millonaria” desde el 1° al 31 de enero de 2026 a través de Interbank App o Banca por Internet. Adicionalmente, aquellos clientes que reciban su sueldo de planilla en su Cuenta Sueldo Interbank, durante la vigencia de la campaña, recibirán 1 giro adicional en su Ruleta Millonaria de enero. La asignación del tipo de “Ruleta Millonaria” (Ruleta 1, Ruleta 2 o Ruleta 3) se realizará en función del saldo promedio mensual de la Cuenta Millonaria con fecha de corte al 25 de diciembre y, además, dicho saldo deberá mantenerse hasta el inicio del periodo de giro. Cada tipo de ruleta contará con 6 premios variables, determinados en función del saldo promedio mensual de la Cuenta Millonaria: (i) Ruleta 1, válida para cuentas con un saldo promedio mensual entre S/ 1,500 y S/ 9,999 o entre US$ 750 y US$ 4,999; (ii) Ruleta 2, válida para cuentas con un saldo promedio mensual entre S/ 10,000 y S/ 49,999 o entre US$ 5,000 y US$ 24,999; o, (iii) Ruleta 3, válida para cuentas con un saldo promedio mensual mayor o igual a S/ 50,000 o US$ 25,000. Los 6 premios variables estarán disponibles durante el período de giro y serán informados previamente a los clientes de Interbank a través de un canal de comunicación oficial de Interbank, con una anticipación mínima de 30 días calendario. Máximo 1 premio por ganador. Interbank utilizará los datos de los ganadores únicamente para la coordinar y gestionar la entrega del premio, pudiendo compartir la información necesaria con los proveedores encargados. Los premios que no requieran coordinación serán asignados de manera automática. Para premios que sí requieran coordinación, Interbank contactará al ganador dentro de los 15 días calendario siguientes al giro, realizando hasta 3 intentos en un plazo de 7 días calendario; de no obtener respuesta, el premio pasará a disposición de Interbank. Es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank No participan colaboradores Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente. Fondo de Seguro de Depósito (FSD) varía trimestralmente.

Campaña Select Cuenta Millonaria

Términos y Condiciones – Campaña “Weekend Premium en Paracas”

Campaña “Weekend Premium en Paracas”: Vigente desde el 1° de noviembre de 2025 hasta el 31 de enero de 2026, dirigida exclusivamente para clientes Select que abran una nueva Cuenta Millonaria o que tengan una Cuenta Millonaria activa y, durante la vigencia de la campaña, depositen o incrementen y mantengan su ahorro en al menos S/ 5,000 o US$ 1,500. Premio: Los clientes que cumplan con esta condición participarán automáticamente en el sorteo de 2 experiencias “Weekend Premium en Paracas” para 2 personas, valorizado en S/15,000.00 cada experiencia, que incluye transporte privado Lima-Paracas-Lima; alquiler de yate privado por 6 horas en bahía de Paracas (con navegación panorámica, tripulación, snacks, hielo y otros servicios incluidos); alojamiento en hotel 5 estrellas por 2 noches con vistas al mar, desayunos, 1 cena gourmet; y, 1 sesión de fotos. Máximo 1 premio por ganador. Acumulación de opciones: Los clientes podrán participar con cada una de sus Cuenta Millonaria que cumpla con el monto mínimo establecido, acumulando opciones de participación de la siguiente manera: (i) por cada S/ 1, es 1 opción adicional; y, (ii) por cada US$ 1, son 3 opciones adicionales. Sorteos: Se realizarán 2 sorteos, cada uno con 1 ganador en las siguientes fechas: (i) 23 de enero de 2026, considerará las opciones acumuladas del 1° de noviembre al 31 de diciembre de 2025; y, (ii) 20 de febrero de 2026, considerará las opciones acumuladas del 1° de diciembre de 2025 al 31 de enero de 2026. Máximo 1 premio por persona. Entrega del premio: Los ganadores serán anunciados en https://interbank.pe/promociones-ganadores; y, además, contactados por correo electrónico y/o llamada telefónica en un plazo de 15 días posteriores a cada uno de los sorteos para coordinar la entrega de los premios, brindar mayor detalle e informar sobre sus responsabilidades y exclusiones aplicables. En caso de no obtener respuesta del ganador luego de 24 horas contadas desde el primer contacto, el premio correspondiente será reasignado mediante un nuevo sorteo. Si, tras realizarse 3 sorteos y agotarse los intentos de contacto correspondientes, el premio no logra ser asignado, dicho premio pasará a disposición de Interbank. Interbank utilizará los datos de los clientes para publicar la lista de ganadores en los canales de los productos participantes y contactarse a sus teléfonos o correos registrados (los ganadores recibirán correos desde [email protected]) para informarle sobre el resultado del sorteo y coordinar la entrega del premio. Es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. Restricciones: El ganador tendrá hasta el 31 de agosto de 2026 para coordinar y gestionar directamente su reserva -sujeta a disponibilidad- con la agencia de viajes escogida y comunicada por Interbank. Cualquier monto que exceda el valor del premio podrá ser asumido directamente por el ganador. El premio no es transferible ni canjeable y sus condiciones no son acumulables ni pueden utilizarse con fines de canje, reventa o comercialización. Otros términos: No participan colaboradores Interbank. Interbank no se hace responsable por productos y servicios brindados por terceros. Consulta tasas, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe.

Campaña General

Campaña “Depas Adicionales”: Vigente desde el 1° de noviembre de 2025 hasta el 31 de enero de 2026, dirigida a los clientes que abran una nueva Cuenta Millonaria o que tengan una Cuenta Millonaria activa y, durante la vigencia de la campaña, depositen o incrementen y mantengan su ahorro en al menos S/ 1,500 o US$ 750. Los clientes que cumplan con esta condición participarán automáticamente en el sorteo de 2 departamentos, valorizados en S/ 250,000.00 cada uno. Adicionalmente, los clientes podrán participar con cada una de sus Cuenta Millonaria que cumpla con el monto mínimo establecido, acumulando opciones de participación de la siguiente manera: (i) por cada S/ 1, es 1 opción adicional; y, (ii) por cada US$ 1, son 3 opciones adicionales. A mayor monto ahorrado, más opciones de ganar. Adicionalmente, aquellos clientes que participen en la campaña “Multiplica x10” y soliciten su retiro de fondos de AFP con Interbank, durante el periodo 2025-2026, multiplicarán por diez sus opciones para ganar el sorteo. Se realizarán 2 sorteos, cada uno con 1 ganador en las siguientes fechas: (i) 23 de enero de 2026, considerará las opciones acumuladas del 1° de noviembre al 31 de diciembre de 2025; y, (ii) 20 de febrero de 2026, considerará las opciones acumuladas del 1° de diciembre de 2025 al 20 de febrero de 2026. Máximo 1 premio por persona. Los ganadores serán anunciados en https://interbank.pe/promociones-ganadores; y, además, contactados por correo electrónico y/o llamada telefónica por Interbank, en un plazo de 15 días posteriores a cada uno de los sorteos para coordinar la entrega del premio, que se realizará en un plazo máximo de 30 días calendario a la fecha de dicho contacto. Interbank podrá solicitar la asistencia de los ganadores a un evento de premiación, así como la autorización para la realización de fotos y/o videos con fines publicitarios. Se realizarán hasta 3 intentos de contacto por correo o teléfono para coordinar la entrega de cada uno de los premios. En caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores luego de 3 intentos de contacto en el plazo de una semana, el premio correspondiente será reasignado mediante un nuevo sorteo. Si, tras realizarse 3 sorteos y agotarse los intentos de contacto correspondientes, alguno de los premios no logra ser asignado, dicho premio pasará a disposición de Interbank. Interbank utilizará los datos de los clientes para publicar la lista de ganadores en los canales de los productos participantes y contactarse a sus teléfonos o correos registrados (los ganadores recibirán correos desde [email protected]) para informarle sobre el resultado del sorteo. Es responsabilidad de los participantes mantener sus datos de contacto actualizados en Interbank. No participan colaboradores Interbank. Interbank no se hace responsable por los productos y servicios brindados por terceros. Consulta tasas de interés, comisiones y gastos en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme a la normativa vigente. Fondo de Seguro de Depósito (FSD) septiembre 2025 – noviembre 2025: S/ 118,300.00. El FSD varía trimestralmente.

Cuenta Millonaria – Doble giro en la Ruleta Millonaria. Vigencia:  Campaña válida del 01 al 31 de diciembre de 2025. Beneficio: Doble giro en la Ruleta Millonaria para todos los clientes que reciban la comunicación y cumplan con las condiciones de incremento de ahorro. El cliente debe incrementar su ahorro mínimo en S/5,000 adicionales al cierre del mes anterior. Fechas: Giro adicional disponible en enero (hasta el 15 de enero del 2026). El monto mínimo para acceder a los giros de la Ruleta Millonaria mensuales es de S/1,500 o $750 promedio mensual. El cliente participa por mejores premios en la Ruleta asignada según el rango de sus ahorros. El beneficio de la Ruleta Millonaria es un beneficio digital de la Cuenta Millonaria de Interbank.

4. Campaña Giro Adicional Venta Digital Cuenta Millonaria

Vigencia: Campaña válida del 5 al 31 de diciembre del 2025.

Condiciones de participación:

Participan los clientes que abran una nueva Cuenta Millonaria con un ahorro mínimo de S/5,000 o $2,500 y mantengan dicho monto hasta el 31 de diciembre. El cliente participa con cada Cuenta Millonaria con la que cumpla con las condiciones de campaña. Campaña exclusiva para aquellos clientes que hagan la apertura de cuenta de manera digital (Interbank APP o interbank.pe).

Premios: Se otorgará un giro adicional en la Ruleta Millonaria de enero 2025 a aquellos clientes que hayan cumplido con las condiciones de participación, el cual se habilitará el 12 de enero del 2026.