Tarjetas de Crédito

Anulación, bloqueos y desbloqueos

¿Cómo bloquear mi Tarjeta de Crédito Interbank?

Puedes bloquear tu Tarjeta Interbank desde nuestros canales digitales.

A través de whatsapp:

Bloquea tus tarjetas las 24 horas del día de manera segura por Whatsapp con AVI, tu asistente virtual Interbank, al 993 119 000. Hazlo ahora

A través de la BPI:

  1. Inicia sesión en tu Banca por Internet.
  2. Dirígete a tu nombre (parte superior derecha) y haz clic en la flecha.
  3. Selecciona la opción “Configuración”.
  4. Haz clic en el botón “Bloqueo de Tarjeta”.
  5. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear.
  6. ¡Listo! Te aparecerá una constancia con los detalles del bloqueo y se enviará una copia a tu correo.

A través de Interbank APP:

  1. Inicia sesión en la app.
  2. Dirígete al menú de las “tres barritas” ubicado en la parte superior.
  3. Selecciona la opción “Bloquear mi tarjeta”
  4. Selecciona la opción de tarjeta que deseas bloquear.
  5. ¡Listo! Te aparecerá una constancia con los detalles del bloqueo y se enviará una copia a tu correo.

A través de la Banca Telefónica:

Llama al (01) 311-9000 y marca 0 para poder bloquear tu tarjeta, esta opción está habilitada las 24 horas del día.

A través de una Tienda Interbank:

Solo si tienes una Tarjeta de Débito puedes acercarte la tienda más cercana para realizar el bloqueo.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas